CONVIVENCIA DE VERANO EN EL SAHÚCO

Como cada año, el Arciprestazgo del Sahúco organiza el Campamento de Verano para chavales de catequesis de 3º de Primaria a 1º de E.S.O. Este año tendrá lugar del 22 al 28 de julio.Campamento del Sahúco

Serán unos días estupendos para convivir con los amigos y amigas, completar el año de catequesis, vivir la libertad y la responsabilidad, avanzar en la amistad con Jesús, compartir lo que somos y tenemos, desarrollar las cualidades de cada uno, hacer deporte y descansar, y sobre todo para aumentar la alegría y la ilusión.

Para ello, se realizarán diversas y divertidas actividades: marchas y excursiones, veladas de campamento, aventuras e historias inolvidables, baño y deporte, cantos y escenificaciones, talleres, juegos y gimkanas, actividades de orientación y rastreo.

Para apuntarse es necesario:

  • Inscribirse antes del 23 de junio.
  • Llevar a la Parroquia rellenadas la ficha de autorización paterna y la ficha de asistencia y buen comportamiento en la catequesis, que puede descargarse aquí.
  • Abonar los 95 € totales de la pensión.
  • ...y ganas de pasarlo bien.

En el equipaje deberás llevar: Ropa de abrigo y chubasquero, pantalones y/o faldas, ropa interior y camisetas, calcetines de lana o hilo, zapatillas de deporte, toalla, bañador y chanclas de agua, saco de dormir o sábanas, mochila o bolsa de deporte, linterna, cantimplora, gorra, utensilios de aseo personal, crema hidratante y protección solar, jabón de lavar la ropa, libreta y bolígrafo, y no olvidar la tarjeta de la Seguridad Social o Compañía.

Importante:

Las plazas son limitadas por lo que su adjudicación se realizará por riguroso orden de inscripción.

Para informar sobre el campamento, habrá una reunión el 30 de Junio después de misa en la sacristía.