EN MEMORIA...

Este nuevo apartado en la sección "Servicios" servirá para rendir un homenaje a nuestros seres queridos que han partido ya para la casa del Padre.

Yo soy la Resurrección y la Vida

La intención es que los recordemos y oremos por ellos. Este nuevo espacio permite que conozcamos el nombre y la fecha de defunción. También permite, si así lo desea la familia, insertar una fotografía, una dedicatoria, oración, o cualquier otro dato que la familia desee.

Si quieres que algún familiar fallecido, natural de Pozuelo o aldeas, aparezca en esta sección, sólo tienes que enviar los datos a través del contacto de la web, y lo iremos añadiendo.

Fallecidos en 2018

• José Cortés López (84 años), falleció el 24 de enero.
  • Matilde García López (80 años), falleció el 5 de febrero.
  • Pilar Tébar García (88 años), falleció el 7 de febrero.

Difuntos de la Parroquia desde 1975

Difuntos ordenados por mes y día de su defunción

Difuntos ordenados alfabéticamente según sus apellidos

Esta semana rezamos por:

• Fernando Riscos Escamilla (81 años de edad) fallecido el 18 de febrero de 2008.
  • Braulia González Hítar (78 años de edad) fallecida el 18 de febrero de 2000.
  • Natalia Alfaro Ruiz (89 años de edad) fallecida el 20 de febrero de 1983.
  • Quintina López Cañadas (83 años de edad) fallecida el 22 de febrero de 2012.
  • Lorenzo Soria Sánchez (81 años de edad) fallecido el 22 de febrero de 1975.
  • Miguel García López (75 años de edad) fallecido el 22 de febrero de 1985.
  • Antonio Tébar Palazón (86 años de edad) fallecido el 24 de febrero de 1982.
  • María Camaño Berrueta (92 años de edad) fallecida el 25 de febrero de 2000.