EL DOMINGO 30 SE CELEBRA LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL BEATO RIGOBERTO

D. Rigoberto de Anta y de BarrioEl próximo domingo día 30 de octubre la Parroquia celebra la Misa de Acción de Gracias por el Beato Don Rigoberto de Anta y Barrio. La Misa se celebrará, como en años pasados, en la cruz que indica el lugar de su martirio y en esta ocasión será a las 4 y media de la tarde (16.30h). Para todos aquellos fieles que quieran asistir se pondrá un autobús que pasará por la gasolinera sobre las 4 y cuarto (16.15h).

Será una misa conmemorativa de la Beatificación que se llevó a cabo en Roma el 28 de octubre de 2007. El 6 de noviembre, es la fiesta litúrgica de los 498 mártires de la persecución religiosa del siglo XX en España. Es la fiesta litúrgica del Beato Rigoberto de Anta y Barrio.

Además de esta Misa conmemorativa de la beatificación y de Acción de Gracias por el testimonio fiel del que fue nuestro párroco durante nueve años, celebraremos la Misa de la Comunidad en la Parroquia y en el horario habitual de las 10.30 de la mañana.

Hay que recordar que en la madrugada del sábado al domingo se cambia la hora (hay que retrasar los relojes una hora).

Si quieres saber más acerca de la vida y martirio del Beato Don Rigoberto pincha aquí